El Lounge Collective es el blog corporativo de mi marca personal. Escribo extraoficialmente de mi trabajo y hablo bien de mi marca siempre que tengo ocasión.
Si me pagaran sería una revista irregular de crítica publicitaria y contrapublicitaria con abundantes referencias a la teoría de la cultura pop y a la etnografía digital.
Empezó como colectivo en 2005 con la fundación de la Associació de Ideas, un experimento que pretendía jugar con la multiplicidad de las identidades digitales y el posible asociacionismo de las ideas. La iniciativa despertó el interés académico de cierta Universidad mejicana e incluso apareció en una conocida revista de Arte Contemporáneo como ejemplo de blog situacionista.
A día de hoy continúa siendo "un proyecto de carácter solipsista en permanente estado fundacional".
english.
The Lounge Collective is the corporate blog of my own personal brand. I write unofficially about my work and flatter the brand whenever I can.
It would be an irregular magazine about advertising and culture jamming if they'd paid me for this, with some references to theory of pop culture and digital ethnography.
The Lounge Collective was founded in 2005 under the name of the Ideas Association, an experiment about the multiplicity of identities and the real association of the ideas. This initiative attracted the attention of a University from Mexico and we even appeared in an Art magazine as an example of situationist blog.
Nowadays, it remains "a solipsist project in perpetual foundational stage".