08 septiembre 2008

"El premio" (NOT SO BETA)

"Siempre pensé deprisa para no tener tiempo de decir lo que pasaba en esta cabeza que ya es tuya.
Hace tiempo que abandoné el lugar del crimen y ahora vivo por los pelos.
No pararé hasta saber. ¿Por qué? Si a nosotros nunca nos ha tocado nada. Y ahora fíjate. Mi premio tú, tu premio yo. Toma tu parte y lárgate, que no he creído nunca ni en la suerte ni en el amor.
Pensé en huir: y dudé. Pensé en quedarme y también dudé. Pensé en dejar pasar el tiempo y con el tiempo me acostumbré a ti.

Ahora lo sé: te quiero lógicamente.

Quererte es una reacción lógica que se ha dado con el poco tiempo que ha pasado desde que me enamoré de ti, el momento en que estrechaste la boca para besarme con los ojos abiertos.

Joder. Qué premio. Si a nosotros nunca nos ha tocado nada. Y ahora fíjate.

La vida te da sorpresas y un apartamento en Torrevieja. Y vamos al cine y nos cogemos de la mano y bebemos hasta decimos que nos queremos, tú llorando, yo gritando. Y el café es amargo y las flores que compraste se están muriendo. Y hay chinos en los gallegos y se acaba el dinero.

Pero yo te quiero lógicamente. Como se quiere querer estar bien. Aunque a veces dude y me duela y mierda: quiera estar mal otra vez. Esa lógica pasada de rosca de escribir cosas buenas sobre las malas cosas que pasan cuando cambias la lógica del juego por la estética del jugador.

Entonces me sonríes mal porque reconoces que te gusta el juego pero no quieres entrar. Y yo me enfado, lógicamente, porque lo único que pretendo es lavarme los dientes contigo cada noche y hacerlo otra vez.

Por la mañana habrá más días, y cuando te mire mientras decides qué ropa te vas a poner, seguiré preguntándome en qué lotería aposté.

No pararé. No pararé hasta saber por qué. Si a nosotros nunca nos ha tocado nada y ahora fíjate.

4 comentarios:

Txus Garcia dijo...

Joder. Bello, bello, bellíssim...
A sus pies, Mr. Todó...
Latxus

A final de sueldo te sobra mes? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A final de sueldo te sobra mes? dijo...

que pedazo de letra, más bien letrón!!

la puedo canturrear??

Anónimo dijo...

I got flowers in the spring
I got you to wear my ring