21 febrero 2008

anna belda

Hoy quisiera estar a tu lado
Porque estoy
Mirando fotos del pasado
Y soy yo aquel que está retratado
Y ya pasó

qué extraño

Hoy quisiera pasar a buscarte
Y salir, salir contigo a alguna parte
Caminar toda la tarde por el parque
Abrazados igual que antes

No se, quizás de mi ya te olvidaste
Porque fue, nena porque me dejaste
Espere, y nunca volviste llamarme
Y nunca más supe de ti, nunca más

Fuiste el primer amor de mi vida
Me deslumbraste desde el primer momento
Y me dejaste con los brazos abiertos

Eh eh eh todo está terminado
Ya, pertenece al pasado
Pero hoy, con las fotos, el recuerdo
De buenos momentos, tu piel y tu cuerpo

Hoy quisiera estar a tu lado
Porque estoy
Mirando fotos del pasado
Y soy yo aquel que está retratado

Y ya pasó

qué extraño


No hay comentarios: