28 febrero 2008

EXIT: this is the end. (II)

Divendres 22 de febrer

Interior facebook dia

1 new notification

- “Hola Pau! Cuánto tiempo, diossss! Me alegro de verte aquí!”

Dissabte 23 de febrer

Interior pis del Dani dia

Resaca demoníaca

- “ring-ring-ring”

- Hola?

- Pau! Soy V! Tu hermana me ha pasado tu teléfono; la tengo aquí secuestrada en la feria Cosmobelleza de l’Hospitalet…

- Qué sorpresa. Oye te llamo luego que me acabo de levantar y no me encuentro bien.

Dissabte 23 de febrer

interior nit. bar

-Hola V! Soy Pau. Qué me decías del Cosmobelleza? Qué hace mi hermana ahí?

- Jajaja. He subido a barna, a currar en un stand del cosmobelleza, ya sabes, la feria esta de los cosméticos... Te llamaba para pedirte un favor.

-Dime

-Necesito un modelo. Te harán masajes todo el día; y tratamientos faciales, ya sabes, peeling, antiaging y eso.

-A… pero estoy con un amigo

- Perfecto! Tráetelo!

Diumenge 24 de febrer

Interior dia. Renfe de Passeig de Gràcia

-¿Te has duchado, negro?

- Claro, negro, ¿por qué?

-Nos vamos a Hospi, a la feria Cosmobelleza2008. Nos harán masajes y cosas en la cara.

- Joder, negro. Yo había subido a currar en lo del blog. ¿Habrá peluqueras?

-Todas las peluqueras de España estarán ahí. Y tú y yo seremos los modelos.

- Creo que esto es el final de algo, Pau. El Lounge Collective ha tocado techo.

- Sí. Estamos a punto de culminar nuestro plan para el dandismo situacionista.

- Sabes que esto es muy…

- No digas nada. Lo sé. Vamos. Acabemos con esto de una vez.

No hay comentarios: