08 junio 2006

El fill del neocalorrismo al Somorrostru



Carles Mestre, el fill espiritual del Neocalorrismo, membre d'Azucarillo Kings i Ministre del Gato a la Terra, el bachelor-lounge més desitjat del barri de La Ribera ... l'Home, per davant i per darrera, presenta el proper dissabte el seu nou disc "Rumba y Delincuencia", la guia de viatje indispensable pels dumingueros de la rumba catalana.

Bambino, Los Amaya, Chichos, Peret, Chunguitos ... i Janette. Dissabte 10 de juny, Carles Mestre i La Sinfónica de Gavà
al Festival de Somorrostro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de que hace ya 5 años q me inventé la palabrita "Neocalorrismo" y que definí así a mi grupo, Pantanito, que tu salgas diciendo q Carlos Mestre es el padre me parece un poco fuerte. Sobre todo pq no lo digo yo que la inventé y que además me gasté ciento y pico de euros en patentarla , además de mucho tiempo y más dinero en preparar la misma web que tú linkeas en el blog. Estoy seguro de q gente con tan buen gusto estético y musical como vosotros solo puede hacer esta afirmación por error o desconocimiento.
Tambien te digo q como organizador del 1er CERTAMEN DE NEOCALORRISMO DE BCN y miembro de Rumba Tunning stabamos barajando la posibilidad de Llevar el próximo año a "la Simfonica..." Si eres tan fan del Carles no le juegues una mala pasada pues nos estamos replanteando proponerle su asistencia al festival del año que viene.
Así que te desde Rumba Tunning y Pantanito te rogamos que elimines la afirmación de que Carles Mestre es el "pare del Neocalorrismo".
Gracias,
José el Pantanito

Anónimo dijo...

fundador?

ramonet