06 febrero 2012

Hoy cu(r)ramos: Anuncios Super Bowl 2012

Este año, los planners de las multis se han pasado la tradición por el forro y han publicado todos los anuncios de la Super Bowl 2012 en los Social Media semanas antes de la ceremonia de inauguración del campeonato.


No me extraña.

Según el International Herald Tribune del domingo pasado, el teaser de 10 segundos que colgó Honda de su nuevo anuncio, con Matthew Broderick, recibió 5 millones de visitas. Tan sólo cuatro días después colgaron la versión completa: 9'3 millones de visitas.
Los de MetLife han intentado un transmedia con un anuncio donde aparecen personajes de dibujos animados con los que luego, en Facebook, se supone que puedes charlar... acabo de mirar y van por los 174.049 likes.

Un total de 36 marcas se anunciarán durante la Super Bowl, y ¿sabéis lo que les cobra la organización por cada 30 segundos? 3 millones y medio de dólares.

116.667 dólares por segundo.  

Os dejo los dos únicos que me parecen dignos de mención. El resto es sonrojante.
Por eso añadimos al final la opinión que nuestra queridísima M.I.A vertió sobre su público estadounidense cuando salió a cantar en la inauguración. Es la bomba la tía esta.


1/ El más comentado. La tercera parte de la saga Audi Wolks Wagen con sorpresa al final.



2/ El de Toyota nos mola por el sofá de churris (claro) y las cortinas. Una risa (y poco más).




3/ M.I.A says ffff....

No hay comentarios: