26 agosto 2008

Ya tenemos Troll

Y ahora unas palabras para nuestro querido primer Troll. Cualquier blog que se precie de serlo debería tener uno, y la Internacional Egótica acaba de obtener el primero.



Apreciado Dr. Mento,

Vaya por delante mi gratitud por tu incansable denuedo didascálico. Recibe igualmente la salva del cuerpo de ególatras amargados de inicua fealdad de la Iª Internacional Egótica.

Espero que al recibo de la presente hayas pagado la letra de la hipoteca sin tener que recurrir a la cuenta de imprevistos y que tu señor/a esposo/a, si lo/a hubiere, haya encontrado el calcetín negro desparejado. Aquí, aunque el tiempo es bueno ha comenzado a llover y nosotros, sin querer, hemos vuelto a beber.

Tu deseo carnal hacia Tatjana me obliga a celebrarte el gusto, y tu ensortijada forma de compartir tus raptos de pasión a tomar la pluma para abanicar el hervor que me contagias. Tu dominio del adjetivo y tu firmamento ortográfico son el soberbio subsidio de una elocuente plétora argumental que recuerda a una fabulosa emulsión entre De Juana Chaos y Tamara Seisdedos, por la basca de uno y la lucidez de la otra.

No hay comentarios: