29 agosto 2008

La junta permanent del LC adopta mesures de control en matèria de relacions interdepartamentals.



(Reuters)
El recent incident París-Reus-Barcelona, protagonitzat per ex-membres de la comissió mixta de Downloads of Love i alts càrrecs de l'organització imperial, ha provocat una situació d'enfrontament directe que fa perillar el lideratge del carismàtic Dr. Chuck , actual oligarca de l'agrupació i fins ara indiscutible home fort que ha dirigit des de l'any 2003, amb ma de ferro, el grup des de la seva seu a Barcelona. L'activitat externa al partit de Juan Palacios, més conegut pel sobrenom de "el pistolero", ha desembocat en una batalla interna pel control de la seu tarragonina. El panorama de regnes de Taifa que es percep entre els socis afiliats al L.C. ha portat a la junta permanent a prendre immediates mesures de control.

Més informació a Breakbeats at Tiffany's

28 agosto 2008

techo uno?

Un diálogo de techos iluminados

Techo siempre y techo tanto que a veces me enfado

Porque es tanto a lo que no estaba acostumbrado

A todo lo que me parece increíble, a esto,

que a menudo me quedo en el techo esperando

a que subas llorando

26 agosto 2008

Ya tenemos Troll

Y ahora unas palabras para nuestro querido primer Troll. Cualquier blog que se precie de serlo debería tener uno, y la Internacional Egótica acaba de obtener el primero.



Apreciado Dr. Mento,

Vaya por delante mi gratitud por tu incansable denuedo didascálico. Recibe igualmente la salva del cuerpo de ególatras amargados de inicua fealdad de la Iª Internacional Egótica.

Espero que al recibo de la presente hayas pagado la letra de la hipoteca sin tener que recurrir a la cuenta de imprevistos y que tu señor/a esposo/a, si lo/a hubiere, haya encontrado el calcetín negro desparejado. Aquí, aunque el tiempo es bueno ha comenzado a llover y nosotros, sin querer, hemos vuelto a beber.

Tu deseo carnal hacia Tatjana me obliga a celebrarte el gusto, y tu ensortijada forma de compartir tus raptos de pasión a tomar la pluma para abanicar el hervor que me contagias. Tu dominio del adjetivo y tu firmamento ortográfico son el soberbio subsidio de una elocuente plétora argumental que recuerda a una fabulosa emulsión entre De Juana Chaos y Tamara Seisdedos, por la basca de uno y la lucidez de la otra.

Queremos tanto a Blanka




"La belga Tia Hellebaut arrebata el oro a la favorita Blanka Vlsasic"

Nos da igual, Blanka. Seguimos prefiriendo tu salto de croata.