27 diciembre 2007

WARNING: EXPLICIT LYRICS



via Jóvenes Verdes
"(...) La primera acción que van a llevar a cabo es que la Plataforma se constituya como asociación con personalidad jurídica propia..."

L'Associació de Idees no sap si està d'acord amb la campanya
contra el partit que li sobra un O i sembla decidit a desfer-se de la S per acabar convertint-se en una altra societat general... en qualsevol cas l'AdI brinda amb cacaolat (que és més català que el cava) per la iniciativa de convertir una Plataforma en una associació amb personalitat pròpia.

Només volem afegir que nosaltres fa temps que ho fem i ens va molt malament.

Per cert, a ningú se li ha acudit fer una campanya per apuntar-se en massa a la SGAE sota la premisa que tots som autors i tots volem cobrar?


21 diciembre 2007

article de baquia.com


Canonizados, al fin

Finalmente sucedió: a partir del mes que viene, cada vez que compremos un soporte de almacenamiento digital nos estaremos identificando como potenciales delincuentes, y pagaremos por ello la tasa establecida para purgar nuestros delitos, los cometamos o no.

Es curioso que un gobierno como el del PSOE, que en sus casi cuatro años de mandato ha sacado adelante numerosas iniciativas ?sociales?, se decida ahora, a poco más de tres meses de las elecciones, a llevar hasta sus últimas consecuencias una medida tremendamente impopular. Frente al clamor de millones de usuarios y la oposición de un Partido Popular que se ha apuntado al carro de la supresión del canon ante la posibilidad de arañar unos miles de votos con este asunto (aunque sólo hace unos días daba la impresión de que no se enteraba ni de lo que votaba), el PSOE ha hecho oídos sordos a todas las protestas y razonamientos, lanzándose al vacío impositivo en un escenario en el que el bolsillo de los españoles ya está más que dolorido.

¿Qué poderosísimos mecanismos persuasivos manejará la SGAE para haber logrado ?convencer? al gobierno de la necesidad de imponer este canon? Asusta pensarlo. Opine sobre este tema.

19 diciembre 2007

Filsh

L'eina 2.0 definitiva per sortir d'internet d'una puta vegada

(baixa vídeos d'internet en el format que t'interessi)

13 diciembre 2007


Un camí literal cap a la subversió del llenguatge, el principi de totes les coses. Totes les revolucions obliguen a pensar.